BOTANIKARE DAY THERAPY – PURIFIYING

CHAMPÚ PURIFICANTE

300 / 950 ml.

REFERENCIA

4457 / 4458

FAMILIA

Botanikare Day Therapy – Purifying Hair & Scalp Therapy

DESCRIPCIÓN

Champú Suave Purificante para cuero cabelludo con caspa grasa o seca.Fórmulas caracterizadas por un concentrado de activos multifunción con acción purificante, detoxinante y desintoxicante.

Este champú purificante formulado con Piroctone Olamina y Protelan AG11, de acción antibacteriana, y extractos de YUZU de acción protectora, limpia suavemente pero de forma específica, eliminando la caspa y la grasa, mejorando las capacidades de defensa de la piel manteniendo así el equilibrio hidrolipídico.

MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto en el cuero cabelludo y el cabello mojado y masajear suavemente. Dejar reposar unos minutos y luego enjuaguar bien. Repita si es necesario.

RESULTADO
• Limpieza suave pero profunda de la piel y el cabello.
• El cabello brillante y saludable.
• Piel libre de rastros de caspa.

CONSEJOS
Para asegurar resultados óptimos, y contrarrestar cualquier tipo de caspa, es indicado el lavado frecuente (cada 2-3 días). En las personas con caspa grasa el exceso de sebo favorece la adherencia del polvo ambiental, residuos queratínicos o residuos derivados del sudor. En estos casos, es importante que la limpieza se lleve a cabo incluso a diario

.